Rafael Villanueva pasó por De Taquito y hablamos sobre su amor por la radio, la repercusión en el interior del país con «Súbete a mi moto», «La Ruleta de la Suerte» y su gran proyecto a futuro.

 

«La adolescencia me llevo por varios lados, me golpeó y al final me terminó ubicando, siempre fui medio kamikaze.  Una vez haciendo dedo volviendo de La Paloma un tipo de la EMAD me dijo algo que me marcó para toda la vida mira pibe en la vida hay dos clases de personas lo que se animan y los que no se animan y a partir de ese momento siempre estuve en el equipo de los que se animan. Me he animado a hacer cosas muy locas, sentarme al frente de un micrófono sin tener ningún tipo de experiencia, ni haber estudiado nada o pararme frente a una cámara y hacerlo, ahí está el secreto de todo», dijo Rafa Villanueva.

 

Su proyecto en los próximos años es irse a vivir a Punta del Diablo buscando la desconexión de a poco de Montevideo y de los medios, es una opción que la maneja desde el año 2000 ya que siente que ha conectado con el lugar, con el espacio y su gente, al llegar al balneario se siente libre y feliz.

Escuchá la nota completa aquí: