Cumplirá dos años y seis meses de penitenciaría.

En Salto, personal de la Guardia Republicana interceptó el pasado miércoles 29 un vehículo de alta gama matriculado en Canelones que circulaba en actitud sospechosa. Era conducido por un hombre de 35 años que manifestó que su licencia de conducir estaba vencida y que, además, se le había extraviado en la tarde del día anterior.

Al inspeccionarlo, con apoyo de efectivos de la Unidad de Investigaciones, se encontraron U$S 103.701 en un morral (que el indagado dijo que corresponderían a la venta de apartamentos y que serían de otra persona a quien se los iba a depositar), 25,6 gramos de cocaína, 4,9 gramos de éxtasis, 9 gramos de sustancia que dio positiva a la presencia de anfetamina/metanfetamina y un plato con restos de cocaína, todo lo que fue incautado junto al vehículo y el celular del implicado. Además, al registrarlo, se le incautaron 10.213 pesos.

Puesto a disposición de la Justicia, se lo condenó “como autor penalmente responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de suministro y un delito de receptación a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría”.