Fernando Pereira apuntó a “construir la izquierda de los próximos 30 años”.

El candidato a la presidencia del Frente Amplio (FA) Fernando Pereira, participó de la presentación del libro de Enrique Rubio “Repensar el Progresismo” donde afirmó que cuando el Frente Amplio llegó para cambiar, cambió”. Señaló que el FA se debe plantear “cruzar generaciones” porque “es el mayor patrimonio que tiene”, dijo en rueda de prensa.

“El diálogo intergeneracional se transforma en la principal riqueza del FA, que la encuentra en los comités de base, en las coordinadoras, en las departamentales del interior, es el mayor patrimonio que tiene el FA. Cuidar ese patrimonio es abrir las puertas y ventanas de todos esos lugares”, apuntó el dirigente.

Pereira consideró que “pensar la izquierda es pensar la transformación analizar el cambio de época que estamos transitando y para que estos avances se transformen en distribución equitativa. Hay una cantidad de cuestiones vinculadas a la economía, al cambio cultural a los cambios en el mundo de trabajo que nos invitan a pensar como nos tenemos que transformar para ser una opción real de transformación de segunda generación. Este libro nos ayuda a mover el avispero para construir la izquierda de los próximos 30 años” sentenció.

Escuche a Pereira aquí:

 

Foto: Dante Fernandez / FocoUy