Desde el Partido Nacional aseguran que recorrerán todo el país, pasando por capitales y pueblos.

La coalición de gobierno ya trabaja en pos de la defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC), a la espera de los resultados del conteo de firmas para habilitar el referéndum para derogar 135 artículos de la ley. El presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, prevé que será «un verano caliente en lo político», según dijo en diálogo con Telemundo.

En el marco de la primera sesión extraordinaria del directorio del partido en el interior del país, que comenzó en Paysandú a concretar la iniciativa aprobada por el máximo órgano partidario de realizar periódicamente asambleas especiales en los distintos departamentos, Iturralde se refirió a las líneas de trabajo en la campaña.

El Partido Nacional trabajará en conjunto con todos los partidos de la coalición, con una campaña propia de la fuerza política, con los legisladores y también con los movimientos partidarios. «Vamos a recorrer todo el país, queremos mostrar la unidad de la coalición», dijo Iturralde.

En conjunto con ediles, indicaron que recorrerán las 19 capitales del país. «Se nos va a ir el verano en eso», sostuvo el presidente del directorio del Partido Nacional, y agregó que la oposición «no se ajusta a la verdad».

Escuche a Pablo Iturralde aquí 

 

Foto: Gaston Britos / FocoUy