El «Pajarito» sufrió un choque cabeza con cabeza con Piqué y piso mal al caer lo que le ocasionó una lesión en su rodilla.

El futbolista uruguayo Federico Valverde, confirmó en su cuenta de Twitter que estará «afuera de las canchas» por unos días, se estima que llegaría para defender a la selección uruguaya para la doble fecha de la Eliminatorias. Es importante destacar que el «Pajarito» igual no participará de partido ante Argentina por acumulación de tarjetas.

«Contento por el equipo que lo dio todo y nos llevamos los tres a casa, pero triste por el golpe que me deja afuera de las canchas unos días. Esperemos que sea lo más pronto posible para seguir sumando victorias y mantenernos en lo más alto», sostuvo Valverde en su publicación.

El futbolista uruguayo solo pudo jugar 20 minutos del encuentro en el Camp Nou, ya que al saltar a disputar una pelota aérea con Gerard Piqué, los dos chocaron sus cabezas, pero la peor parte se la llevo el «Pajarito», ya que al caer apoyo mal la pierna, lo que le ocasionó una lesión en su rodilla. Medios españoles confirmaron un pequeño esguince de rodilla, lo que llevaría unos 10 días de recuperación.

Foto: Diario Madridista