También señaló que hay reservas en Colonia, Rocha, Punta del Este, Florida y Canelones.

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, en diálogo con 970 Noticias detalló que los hinchas brasileños «prácticamente» colmaron los alojamientos en Montevideo para las finales únicas que se van a disputar en la capital. Por otro lado, se refirió a la reunión de la pasada jornada con autoridades de Conmebol, «el principal tema fue lo organizativo, incluimos a la Cámara Uruguaya de Turismo y a gremiales hoteleras, gastronómicas de todo el país», expresó.

Fue consultado sobre si había algún tipo de preocupación por parte del gobierno en el marco del ingreso de los hinchas al país, «si obviamente esto tiene que ser muy bien regulado», respondió. Agregó que no están «exonerados»  de los requisitos que se les va a pedir a los turistas que vengan a Uruguay desde el 1 de noviembre.

Finalizando Monzeglio aclaró que la capacidad de alojamiento de Montevideo es «limitada» para este tipo de eventos. Sumó que ya hay reservas en otros departamentos como Punta del Este, en donde hay «mucho movimiento», señaló, Canelones, Colonia, Florida y Rocha.