Canciones del primer disco y estrenos que hizo Mandrake durante la pandemia, estarán presentes en el show.

En Punto de Encuentro entrevistamos a Alberto «Mandrake» Wolf que se expresó sobre su show con su banda, Los Druidas, este viernes 29 de octubre a las 21 horas en La Trastendia. «Cuando la gente deja de trabajar, va a escuchar música. es un poco la forma de vivir de esta sociedad», dijo. «Hay algo que agradezco de esta pandemia, que es que se toca temprano», bromeó.

Agregó : «Yo no me vuelvo loco por componer todo el tiempo. De repente me inspiro en algo, empiezo a tocar, lo dejo grabado. Queda ahí un tiempo, luego retomo la letra». Mandrake escribe también para carnaval, y delineó que se siente a gusto con esa tarea. «Hay que ser muy meticuloso, y (tener) mucha paciencia», señaló.

Se refirió a la música de «hoy en día», sostiene que escucha muy interesantes». «Siento que hay muchos artistas que se saben vender muy bien», cerró el artista.

El show es por la presentación de su nuevo disco, «Sortilegio», también van haber canciones de su primer disco. Las entradas se están a la venta en Abitab y cuestan $ 550 la mesa y la platea preferencial $ 650.

Escuche la note completa aquí: