La Embajada de China comunicó que Macao aceptó el modelo de certificado sanitario veterinario propuesto por la contraparte uruguaya.
El cumplimiento de los requisitos relativos a la importación de carne bovina y ovina (con hueso o sin hueso) y sus subproductos comestibles de Uruguay a la Región Administrativa Especial de Macao, significa que ha quedado aprobado el acceso de carnes bovina y ovina desde nuestro país hacia Macao, según informó Presidencia.
La Embajada de China comunicó que la Oficina de Asuntos de la Sede del Gobierno de la Región Administrativa Especial de Macao aceptó el modelo de certificado sanitario veterinario propuesto por la contraparte uruguaya.
Podrán exportar los frigoríficos que estén habilitados por el Ministerio de Ganadería y que cuenten con su propio número de registro. «Esta buena noticia para Uruguay, nos acerca a un mercado interesante que requiere cortes de calidad debido a la gran cantidad de turismo y por ende de hotelería» expresó Adriana Lupinacci, directora de la UAI del Ministerio.