«Redoblaremos los esfuerzos para que nuestra sociedad sea cada vez más inclusiva y con oportunidades para todos», dice la fundación.

La maratón televisiva de la Fundación Teletón, del 5 y 6 de noviembre, volvió a lograr su objetivo de recaudación el 2021. Aspiraba a $121.331.227, y recaudó un total de $132.564.726, 11 millones por encima de la marca. El dinero, como todos los años, es volcado para mejorar la atención de las 3.300 personas a las que asiste la fundación.

La fundación agradeció «a todos los uruguayos por sumarse una vez más a esta causa. Gracias a los que se movilizaron en todo el país y fuera de fronteras, a los voluntarios, a los comunicadores, a los artistas, a los canales y a sus técnicos, a las empresas y a sus funcionarios. Gracias a todas las familias que forman parte de Teletón y a todos los que trabajan en la fundación», en un comunicado.

«Desde nuestro lugar, redoblaremos los esfuerzos para que nuestra sociedad sea cada vez más inclusiva y con oportunidades para todos», agrega la fundación.

Foto: Teletón