Actor, comunicador y docente en Comunicación de Ideas hace casi nueve años. Recientemente regresó a la pantalla a la pantalla chica con el magazine matinal «Modo país» en canal 5 y el sábado 20 de noviembre lo hará al escenario junto a la actriz, Adriana Da Silva para realizar nuevamente la obra «Que no se entere papá» de Danny Ríos.

Leonardo Lorenzo en Nadie Se Atreve. Foto: Virginia Píriz.

Leonardo Lorenzo estuvo en el Espresso Para Dos de Nadie Se Atreve y conversó acerca de los desafíos de comunicar efectivamente, los errores más frecuentes de los periodistas, su regreso a la televisión y la mirada sobre su trayectoria.

«Si bien soy un experto en las cosas que hago, considero que todo el tiempo estoy aprendiendo. No lo veo como algo estático. Como actor me falta un montón, por ejemplo. Son cosas que cada uno sabe de si mismo. Como docente en Comunicación de Ideas es impresionante lo que aprendo. Y no estoy diciendo que los alumnos me enseñan, no. Soy yo el que enseña, pero en la enseñanza me autoeduco. Incluso con la vuelta a la televisión me considero empezando. Más allá de la experiencia y no lo digo como falsa modestia, lo digo realmente, me considero un aprendiz permanente», expresó.

Escucha la entrevista completa: