También le dijo que se «lave la boca» antes de hablar de Frente Amplio y que es un «atrevido».

En la sesión extraordinaria de Diputados, el representante frenteamplista Daniel Caggiani se refirió a la situación del legislador del Partido Colorado Germán Cardoso, «tiene menos respaldo que Adán el día de la madre», expreso. Después de esas palabras, la polémica siguió, y el diputado de la oposición agregó que es un «atrevido» y que no «vale la pena» dirigirle la palabra.

«Acá el único acusado es Cardoso, así que si quiere hablar del Frente Amplio lávese la boca», afirmó Caggiani. «El Partido Colorado no hizo ninguna declaración respaldándolo, habló de Nicaragua, muy bien por el partido, lamentable para el diputado Cardoso», cerró.

Dichos de Cardoso

El exministro de Turismo y actual representante del Partido Colorado, Germán Cardoso, manifestó que «hubo manejo de los dineros públicos en diversas manifestaciones».  «Que raro no le pidieron la renuncia a Bonomi o Susana Pereyra hace unas semanas por juntarse con muchachos malos que traficaban armas», sumó el legislador.

Siguiendo el lineamiento, planteó la pregunta «¿se imaginan lo que diría la bancada del Frente Amplio si Isaac Alfie desde la Oficina de Planeamiento y Presupuesto hacía un acuerdo económico directo con Hebraica?», «no quiero ni pensar lo que dirían ni de lo que lo acusarían», sostuvo Cardoso.