El jefe comunal aseguró que esas obras le dará calidad al turismo de Maldonado.

El presidente de la República Luis Lacalle Pou participará el 17 de diciembre de la inauguración de nuevas obras en ruta interbalnearia, según informó el intendente de Maldonado, Enrique Antía. Se trata de las obras en el cruce de Solís, así como el cruce de Pan de Azúcar, la Ruta 12 y el paso por los Arrayanes.

Antía agregó que a esto se suma una obra de UTE en Punta del Este, que da garantía de servicios de calidad para los próximos 30 años y la rotonda en ruta 10, así como los accesos al museo de arte americano. Afirmó que todo esto le dará calidad al turismo que viene al departamento, según declaraciones recogidas por la Intendencia de Maldonado.

La semana pasada el Ministerio de Transporte y Obras Públicas emitió un comunicado en el que llama a tener precaución por esas obras viales. “Durante los días sábados y domingos del mes de diciembre y hasta el domingo 19 inclusive, se estará trabajando en las obras viales sobre ruta 93 (Interbalnearia) en las intersecciones de Accesos a balneario Solís, ruta 37 y Camino de los Arrayanes», dice el texto.

Las autoridades piden que se tomen las precauciones del caso y que se respete la señalización de obra existente y las velocidades máximas de circulación en estos lugares.

 

Foto: gub.uy