Se realizaron 61 espirometrías en total.
La Intendencia de Montevideo (IM) reportó cinco espirometrías positivas de un total de 61 test realizados en Navidad. Además, se realizaron más de 30 denuncias de diferente índole que culminaron con la aplicación de cinco multas.
La Central de Radio de la IM recibió tres denuncias por ruidos molestos en diferentes eventos. “En dos de ellos se constató el exceso de ruido y en el restante no alcanzó la medición dejándose constancia de todo esto en las actas”, detalló el gobierno departamental.
En los eventos masivos destacaron «un normal desarrollo», con la excepción de «la capacidad en uno de los casos, a la utilización del ornato público para el amarre de materiales en otro caso, y por no respetar parte de los planos presentados para el evento en otro de los casos».
Se realizaron inspecciones en distintos locales comerciales y espacios públicos, que culminaron con cinco denuncias. Dos fueron por la realización de un espectáculo sin licencia, otra por un cierre fuera de horario, una por obstruir la salida de emergencia y la restante por vender entradas sin troquelar.
Foto: FocoUy