El martes será presentado oficialmente como entrenador en el Estadio Centenario.

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Diego Alonso, llegó este sábado a Montevideo tras superar el Covid-19. En rueda de prensa aseguró: “Estamos convencidos de que si hacemos las cosas bien y vamos todos en la misma dirección, vamos a estar en Catar”. El martes a las 13 horas, en el Estadio Centenario, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) lo presentarán oficialmente.

Alonso dijo que siente “mucha ilusión por lo que viene” y que tiene la cabeza “centrada en Paraguay” y en los rivales de las Eliminatorias. A su vez, contó que ha hablado con algunos futbolistas que le gustaría incorporar al plantel.

“Hemos hablado con la mayoría de los futbolistas que creemos que son seleccionables, un grupo amplio, y los hemos visto a todos. Yo he hablado con unos cuantos, el resto del staff también; nos hemos dividido tareas porque son bastantes jugadores que queremos observar y mirar. Lógicamente, hay una base de futbolistas que ha venido transcurriendo en la selección y seguiremos observando y mirando”, expresó.

 

Foto: AUF