El único técnico que sigue es el de la sub-17, Diego Demarco.
Gustavo Ferreyra y Alejandro Garay no seguirán al mando de la Selección Uruguaya sub-20 y sub-15 respectivamente, confirmó el primero a «Último Al Arco» (Sport 890). El único técnico que se mantiene en el cargo de las selecciones juveniles es Diego Demarco, entrenador de la sub-17.
«La decisión fue del Ejecutivo de la AUF por un cambio de aires y de timón en juveniles», explicó a la emisión radial Ferreyra, quien remarcó que la intención «era continuar», y negó que el nuevo cuerpo técnico de la selección mayor, comandado por Diego Alonso.
Ferreyra fue director técnico de la última categoría juvenil de la selección desde 2019, tras la salida de Fabián Coito, del que era asistente técnico, a la Selección de Honduras. Dirigió 12 partidos, ganó 6, empató 2 y perdió 4, y compitió en un Sudamericano y un mundial de la categoría. También dirigió a la Selección sub-23 en los Juegos Panamericanos 2019 de Lima y en el Torneo Preolímpico 2020.
Por su parte, Garay estuvo presente como técnico de las selecciones juveniles nacionales desde 2010. En ese periplo dirigió 123 partidos, 93 de ellos en el seleccionado sub-15, donde ganó 45 partidos, empató 17 y perdió 31. También fue técnico de la selección sub-17 y la sub-18.