El transporte local e interdepartamental modifican sus recorridos.

Este sábado 8 desde las 21 horas se realizará en Maldonado la 48ª edición de la Corrida de San Fernando. La competencia vuelve a su formato original tras haber sido virtual durante el 2021.

El tránsito en todo el recorrido de la carrera se cortará a las 18:00 horas generando desvíos para los ómnibus que arriban a la terminal y circulan por avenidas Rossevelt, Francisco Acuña de Figueroa y la Rambla Claudio Williman.

La Intendencia estableció desvíos para el transporte local e interdepartamental con el fin de minimizar inconvenientes. El recorrido de las líneas se podrá consultar en la página web de la Intendencia.

La competencia tendrá inicio en Rambla Claudio Williman por senda Sur hasta Rambla Circunvalación Gral. Artigas, y seguirá su recorrido por calle 18 (Baupres), calle 31 (Inzaurraga), Rambla Claudio Williman senda Norte, Avda. Francisco Acuña de Figueroa finalizando frente a la Intendencia de Maldonado.

Desde la mañana se desarrollan diversas actividades, vallados en distintos lugares, instalación de puestos de hidratación, entre otras, que crearán dificultades en el recorrido de la prueba.

Foto: Intendencia de Maldonado