La entrada será gratuita, por invitación y habrá locomoción desde Sala Verdi.

El festival Montevideo de las Artes llega al Centro Cultural Florencio Sánchez, ubicado en el Cerro de Montevideo. Se realizarán 16 funciones desde este sábado 8 al 29 de enero. El estreno será desde la hora 20.30, con la obra Casi Dahiana, de Leonor Chavarría, con dirección de Anthony Fletcher.

La entrada será gratuita, por invitación, se podrán realizar reservas a través del teléfono 1950 8921. El retiro de las invitaciones se realiza en la sala, en el horario de 9 a 19 o el día de la función hasta completar el aforo. Además habrá locomoción desde la Sala Verdi, una hora antes del comienzo de cada espectáculo.

El Festival forma parte del Programa de Fortalecimiento de las Artes, que  desarrollan la Intendencia de Montevideo, la Sociedad Uruguaya de Actores y la Federación Uruguaya de Teatros Independientes.

También se están realizando funciones en Sala Verdi y Sala Lazaroff. Toda la programación del Festival se podrá observar en la agenda cultural de la Intendencia de Montevideo, a través de su web.