Señaló que Adrián Puppo le confesó que “uno de los objetivos que tenía en la vida era destruir a Cabildo Abierto”.

El diputado por Cabildo Abierto Eduardo Lust, explicó a 970 noticias que tras la filtración de su conversación con el exintegrante de la lista 84 del partido, Adrián Puppo, Manini Ríos le envió un mensaje. Según Lust, el líder del partido le dijo que “había que tener cuidado con las declaraciones públicas” algo que entiende “no era el caso” ya que sus dichos se dieron en un ámbito privado.

Por otra parte dijo que estuvieron de acuerdo con Manini en que Cabildo Abierto, debido a su poco tiempo de existencia “se nutre” de electores de otros partidos y que para los partidos políticos históricos, Cabildo Abierto “molesta, les disgusta que le sacamos cuerpo electoral”.

En cuanto a las intenciones del exintegrante  de Cabildo Abierto, Adrián Puppo, explicó que en conversaciones anteriores le confesó que “uno de los objetivos que tenía en la vida era destruir a Cabildo Abierto”. Además le confesó  que “durante los meses que gozó de confianza hizo varias grabaciones”. Por ello el senador cabildante indicó que es posible que aparezcan otras grabaciones.

Foto: Federico Gutierrez / FocoUy