Se mantiene la realización del concurso de murgas, para el cual se exigirá estar vacunado contra el Covid-19 y será con aforo limitado el cual se definirá más sobre la fecha según Lima.

El intendente de Salto, Andrés Lima, confirmó a 970 noticias que se resolvió la suspensión de los cuatro desfiles que estaban previstos para el mes de febrero. Se trata de dos desfiles de Llamadas y dos de Escuelas de Samba. Según indicó el jefe departamental “la idea es reagendarlos para marzo, pero va a depender de la situación sanitaria”.

Por otra parte se mantiene la realización del concurso de murgas, para el cual se exigirá estar vacunado contra el Covid-19 y será con aforo limitado el cual se definirá más sobre la fecha según Lima.

En lo que tiene que ver con actividades bailables, se dispuso también limitar el aforo, el Intendente en ese sentido explicó que los días viernes y sábado estos locales generan la concurrencia de unos 4 mil jóvenes por lo que “es muy difícil controlar un aforo con tantos jóvenes”.

El aforo para este caso se determinará en un trabajo en conjunto entre el Cecoed del departamento y los dueños de los locales.

Foto: Mauricio Zina / FocoUy