Luego de una serie de conversaciones entre los organizadores del encuentro clásico, con participación de las seguridades de ambos equipos y el Ministerio del Interior, se llegó a un acuerdo para que la Tribuna Olímpica, esté habilitada, de cara al choque entre Nacional y Peñarol de este sábado, a la hora 19 en el Estadio Centenario.

Con un pulmón en medio, como es habitual en los últimos cotejos de esta magnitud, para llevar a cabo la separación de hinchadas, la medida es muy positiva, no solamente por el espectáculo, sino además por la televisación del evento, por parte de la empresa Tenfield.

El hecho de que ya se llevaban varias entradas vendidas para ese sector, complicaba mucho la redistribución de los parciales en otras tribunas, instancia en la cual los precios son los mismos para todas las localidades ($450 para socios y $900 para público en general).

Esta habilitación será prueba, para poder ejecutar el mismo mecanismo, en el encuentro del próximo miércoles 26 de enero, en el «Campus» Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, también desde la hora 19.