Incautaron armas, droga y vehículos de alta gama.
La “Operación Maléfica” tenía el objetivo de poner fin a un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas y armas que operaban en Colonia, Canelones y Montevideo. La Policía de Colonia, bajo la conducción de la fiscal de Rosario Sandra Fleitas, indagó los pasos de los integrantes de esta banda para poder darle fin a sus actividades delictivas. Este miércoles se realizaron 21 allanamientos en los que 12 personas, integrantes de la banda, fueron detenidas.
Según informó Subrayado, los operativos culminaron con la incautación de 36 kilos de marihuana, 20 gramos de Cocaína y medio kilo de pasta baste. También se incautaron tres vehículos de alta gama, una moto, seis armas de fuego, municiones y una suma importante de dinero.
Hay tres personas detenidas del departamento de Colonia, el resto son de Montevideo, Maldonado y Canelones. La fiscal Fleitas solicitará a la Justicia que se condene a estas personas y se les tipificará el delito de asociación para delinquir agravada por tratarse de un grupo organizado dedicado tráfico de droga y armas.