El subsecretario de la cartera turística delineó que es «probable» que se «considere» el pedido de extensión del seguro de paro de los operadores de Rocha.

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, dijo que los operadores turísticos son «un poco pesimistas» y auguró una «buena temporada» en febrero. Esto fue a raíz de algunos dichos por parte de algunos trabajadores que no tenían «altas expectativas» para el mes que recién entró.

«Hoy tenemos una reunión con la Cámara Uruguaya de Turismo, que estamos trabajando codo a codo, lo que nos tiene que ayudar es el tiempo que nos jugó una mala pasada», expresó. Siguiendo el lineamiento, agregó que «aseguraba» que la temporada de febrero iba a ser «mucho mejor» y que se espera «mucho turismo interno» en conjunto con visitantes de Argentina, Brasil y Paraguay.

Por otro lado, fue consultado por el pedido de extensión del seguro de paro de los operadores de Rocha, en ese sentido el subsecretario delineó que es «muy probable» que se «considere». Esta petición se dio por la mala segunda quincena del mes de enero por las inclemencias climáticas que afectaron a casi todo el país.

Foto: FocoUy