El vocalista de El Cuarteto de Nos fue el primer invitado en el inicio de El Destapabocas donde se refirió a distintos temas: las censuras, la trayectoria de la banda, la pandemia y además adelantó el nombre del nuevo sencillo.

Consultado por la situación de los músicos respecto a la pandemia, Roberto Musso explicó que a diferencia de otros artistas él no esperaba la ayuda del gobierno: “No esperaba la ayuda del gobierno en pandemia ni tampoco estaba tan de acuerdo en pedirla, hay determinadas categorías de músicos, en mi caso no me parecía bien pedirla”.

Además se refirió a la la trayectoria de El Cuarteto de Nos:  «Hubo una denuncia penal por la canción de Artigas, en el segundo gobierno de Sanguinetti” y confesó que No llora es la canción que le pone la piel de gallina.

También fue consultado por las canciones que presentan letras en contra de la mujer y explicó que las mismas no las tocan más: «Hubo un cambio muy paulatino que nos hizo ir por otro lado, dejamos de tocar esas canciones hace más de 14 años». 

Respecto a la posibilidad de hacer una colaboración con otros artistas: «No nos gusta hacer colaboraciones sólo por cruzar seguidores de Instagram” dijo Musso, aunque contó que muchos seguidores se los piden y el rapero puertorriqueño Residente es uno de los nombres que más se repite.

Entre otras cosas, Musso adelantó que La Ciudad Sin Alma será el nombre del nuevo sencillo de la banda.

Nota completa aquí: