Por los octavos de final de la UEFA Champions League París Saint Germain de manera agónica y Manchester City de forma holgada, sacaron diferencias en los encuentros de ida, disputados este martes.

En el Parque de Los Príncipes de la capital francesa, hubo que esperar hasta el minuto cuatro de adición a los 90 reglamentarios, para que el joven campeón del Mundo con la selección gala, Kyllian Mbappé, realizara un destello que dejó sin asunto a toda la defensa de Real Madrid.

Pese a que el belga Courtois, le contuvo un penal a Lionel Messi, el parisino se llevó la ventaja a la revancha en el Santiago Bernabéu. En la Casa Blanca, Federico Valverde ingresó en el complemento.

No obstante, Sporting Lisboa de Sebastián Coates, quien fue titular y Manuel Ugarte, ingresó en el segundo tiempo. no la pasó bien ante Manchester City. El equipo inglés abrió la cuenta rápido y se fue con cuatro goles al descanso de diferencia.

Riyad Mahrez, Bernardo Silva por duplicado y Phil Foden pusieron los tantos en la etapa inicial, mientras que Raheem Sterling, el quinto definitivo en el complemento para el 5-0, de visitante.

Este miércoles desde la hora 17, Salsburgo va ante al poderoso Bayern München, al tiempo que Inter de Matías Vecino, va con Liverpool.