Kairo Herrera fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos.
En un mano a mano con el periodista y conductor Richard Galeano, el comunicador y locutor recordó sus comienzos en radio con anécdotas muy particulares, su llegada a la televisión y su programa bisagra Cámara testigo.
Un poco má adelante en la entrevista, habló de su pasión por el Rock and Roll, las modas musicales del momento que surgen gracias a las redes sociales, se considera revelde hasta el día de hoy y analizó esto haciendo una conjunción con la democracia y la política eplayándose en el tema.
«A mi me encanta la noche pero nos divorciamos hace un tiempo» comenzó diciendo para referirse a su vida en el pasado haciendo a una refexión sobre su convivencia con las drogas y el consumo de ellas, reconociendo que pasó por ese camino pero que existía un control porque con el paso del tiempo «una familia tira».
Por otra parte, manifestó no tener ninguna ideología política, sobre el debate entre los senadores Oscar Andrade y Guido Manini Ríos, dijo no haber sido un debate sino «una exposición de ideas» agregando que «un debate es otra cosa».
También criticó la exposición de la gente en las redes sociales, refexionó sobre la comunicación y realizó una dura crítica sobre el próximo 8M afirmando que » es un 8M que tiene gente proscripta, gente que no va a ir, referentes que no van a ir», agregando «a mi eso me parte el alma» afirmando que esto pasa «por violencia».
Amemás, se pronució sobre los políticos que «plantan bandera»: «Cuando estamos hablando del pueblo el pueblo no es de nadie», aclarando que no importa lo que voten y marcó que «los familiares de detenidos desaparecidos tampoco son de nadie, eso tendría que ser una cuestión de estado hace tiempo» y «esa es una vergüenza que cargamos sobre nuestras espaldas también».
Mirá y escuchá la entrevista completa: