El hombre es el principal sospechoso del asesinato de las dos personas cuyos restos aparecieron en un pozo séptico y en una heladera oculta bajo una casa de Paso de la Arena

El hombre buscado por los cuerpos hallados en el Paso de la Arena fue capturado este lunes de noche en el centro de Montevideo, informaron fuentes de policía a Subrayado.

Una persona reconoció al sospechoso y contactó a la policía. De inmediato, el taxista de 46 años, quien es el principal sospechoso de la desaparición de la joven de 16 años Ahielén Casavieja, fue trasladado a la zona operacional IV, donde quedó detenido y a disposición de la justicia.

Según informaron a El País fuentes de la indagatoria, los investigadores confirmaron que se trata del prófugo, y este martes será conducido ante la fiscal del caso, Sandra Boragno.

El sujeto había recuperado la libertad hace aproximadamente seis meses. Estuvo preso por venta de estupefacientes y tiene varios antecedentes, refiere Subrayado.

Es el principal sospechoso del asesinato de las dos personas cuyos restos aparecieron en un pozo séptico y en una heladera oculta bajo una casa de Paso de la Arena. Vivía en el mismo terreno que su hermano y su madre, él en la casa de enfrente y sus familiares al fondo, donde encontraron ambos cuerpos.

Foto: Sebastian Cisternas/ Aton Chile/FocoUy