La Justicia imputó por doble homicidio al taxista investigado por la aparición de dos cuerpos en Santiago Vázquez. Deberá cumplir prisión preventiva por 180 días.
«Es un caso bastante complejo», dijo la fiscal Sandra Boragno. «No tenemos claro el móvil, puede ser por tema drogas, por odio o desprecio hacia la mujer», expresó en rueda de prensa, a la salida de la audiencia.
La policía confirmó que los restos encontrados en la casa del taxista son de la adolescente Ahielén Casavieja, desaparecida el 11 de febrero.
La adolescente tenía 16 años y vivía junto a su bebé de cuatro meses en un hogar de amparo del Instituto de la Niñez y la Adolescencia del Uruguay en el Parque Rodó. El día que desapareció había pedido autorización para visitar a su familia en Santiago Vázquez.
El segundo cuerpo era de una joven que vivía en la zona, cuyo nombre no tomó estado público. «Estuvo denunciado como ausente, después se tuvo información de que había sido ingresado en un sanatorio», añadió Boragno.
Este miércoles Jorge Docampo, hermano del taxista, fue conducido ante la Justicia para prestar declaración, bajo sospecha de participación en los crímenes.
Foto – Foco Uy