Serán tres funciones: sábado 19 y 26 de marzo, y sábado 2 de abril a las 21 hs en el Teatro del Anglo.

El sábado 19 de marzo en el Teatro del Anglo se estrena la obra «El elogio de la risa», escrita y dirigida por Gastón Marioni. Se trata de una historia que nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos como sujetos atravesados por el tiempo, la edad y la experiencia de vivir.

Nadie Se Atreve conversó en RecomendArte con el actor, humorista y comunicador, Carlos «Bananita» González quien interpretará a Antonio, un señor de ochentoso que se retrotrae en el recuerdo de la historia de amor con su esposa Susan. Él está en una realidad presente, pero a su vez, se desdobla hacia un cumpleaños de hace treinta años, cuando ella celebró sus 50 años con una gran fiesta.

Carlos «Bananita» González en Nadie Se Atreve. Foto: Virginia Píriz.

«Cuando leí la obra, me enamoré de ella porque tiene todo lo que a mi me gusta en un espectáculo a esta altura de mi carrera. Y sobre el personaje, siempre tratás de conectar con él para ir viviéndolo y emocionándose juntos. Durante el tiempo que dura el espectáculo, vos le prestas la piel a ese ser y Antonio me está dejando cosas que de alguna forma ya tenía. Es decir, él me presta cosas pero yo también a él. Es una especie de simbiosis, porque la risa y el humor han estado presente a lo largo de toda mi vida», confesó.

Escuchá la nota completa a «Bananita» González en Nadie Se Atreve: