Desde su formación en 2019, ganaron 4 premios Graffiti, sacaron dos EP, tocaron en festivales de música como Pilsen Rock y en diciembre de 2021, abrieron el espectáculo de No Te Va Gustar en el estadio Centenario. Hace unos meses lanzaron su primer álbum «Lo que duró la vida de alguien» y el próximo 16 de marzo se presentarán junto a la banda Él mató un policía motorizado en el Teatro de Verano.

Nadie Se Atreve recibió en su Espresso Para Dos a dos de las cinco integrantes de Niña Lobo: Camila Bustillo (guitarrista) e Isa Palomeque (bajista) quienes hablaron, entre otros temas, de sus comienzos como banda, el crecimiento de las referentes femeninas en el área de la música, su show en el Teatro de Verano y sobre la nostalgia como su motor de creación.

Camila Bustillo e Isabel Palomeque en Nadie Se Atreve. Foto: Virginia Píriz.

«El disco nuevo es muy nostalgioso porque nosotras somos un poco así. Sentimos nostalgia de la infancia, de las épocas de cuando la vida era supuestamente más fácil, ¿no? Porque lo que le pasa a Niña Lobo y a nosotras en nuestros veintes, es que estamos en constante crecimiento y en un constante darnos la cabeza contra la pared. Entonces, como que querés volver a donde las cosas eran más fáciles. Por eso conectamos con esas cosas que nos gustaban cuando éramos chicas», explicó Bustillo.

Escuchá la entrevista a Camila Bustillo e Isa Palomeque de Niña Lobo:

Niña Loba
Camila Rodríguez (guitarra y voz)
Camila Bustillo (guitarra)
Isabel Palomeque (bajo)
Andres Pérez (teclados)
Julia Guerriero (bateria)

Foto: Sala Zitarrosa