El dirigente culminó la pena que le encomendó la Justicia, desarrollando tareas de soldaduras en el Museo de la Memoria.

El presidente del Pit-Cnt, Marcelo Abdala, finalizó las horas de trabajo comunitario que se le fue asignado tras protagonizar un accidente de tránsito. En un mensaje divulgado en sus redes sociales, Abdala expresó: «Doy por cerrado este capítulo doloroso de mi vida. Ahora a rearmar trabajo, militancia sindical para seguir adelante».

El dirigente protagonizó un accidente de tránsito el pasado viernes 4 de febrero. Abdala chocó dos autos que se encontraban estacionados en Bulevar Artigas y García Cortinas, en la zona de Punta Carreras. La prueba de espirometría arrojó un resultado de 1,53 gramos de alcohol en sangre.

Explicó que le “tocó desarrollar tareas de soldadura en el Museo de la Memoria. Agradezco a las autoridades y a los trabajadores y trabajadoras del museo». Asimismo agradeció «a todos quienes acompañaron y apoyaron en estos días tan difíciles donde aprendimos mucho».

Por último contó que la organización a la que pertenece, la Unión Nacional de trabajadores del Metal y Ramas afines (UNTMRA), ha decidido seguir contribuyendo de manera solidaria con labores de mantenimiento en esa y otras instituciones.

 

Foto: Tráfico Pit-Cnt