Álvaro Recoba fue recibido por Richard Galeano y Mathías Amaro en el programa Hacemos lo que podemos.

El presentador oficial del Ramón Collazo, tuvo un largo recorrido para ser quién es hoy en día, rememoró viejas anécdotas no solo como animador, sino como relator de fútbol y basquetbol incluyendo viajes y colegas del ambiente deportivo.

Por otra parte, hizo referencia a «los códigos que se han perdido en el Teatro de Verano», criticó a algunos conjuntos diciendo directamente que «se pasaron de la raya, fueron muy goseros» y agregó que «lo van a tener que rever para el año que viene» exlayándose en el tema.

No obstante, al referirse a la merma en la cantidad de público que tuvieron los tablados como el templo de Dios Momo, fue contundente y expresó: «yo creo que hubo una aucesncia de penitencia» por parte de la gente a raíz del mensaje expresado desde el escenario.

Por otra parte, al ser consultado por Galeano sobre qué opinión tiene sobre la baja repentina de Luis Alberto Carballo de parodistas Zíngaros respondió; «él se auto excluyó solo».

Siguiendo con el tema, Recoba trajo a colación las declaraciones de Jorge «Coco» Echagüe hace algunas semanas. «Quizás no supieron manejar del todo bien el tema» comentó pero Carballo «está entre los cinco mejores parodistas que yo vi» afirmó.

Para cerrar el tema aceveró que «muchas de estas figuras le deben muchas cosas al carnaval».

Esto y mucho más en la entrevista completa: