Según fuentes policiales, los atacantes efectuaron más de 30 disparos. Una de las víctimas recibió tres disparos, y la otra entre 5 y 6.
Dos jóvenes de 19 años fueron asesinados en la madrugada de hoy en el barrio Casavalle de Montevideo. Una de las víctimas era hijo de Mónica Sosa, líder del clan criminal Los Chingas. Según informó Telemundo, sobre la hora 3.15 ingresó un llamado al servicio de Emergencias 911 notificando que en Aparicio Saravia y San Martín, había dos hombres heridos por arma de fuego, por lo que enviaron móviles al lugar.
En el pasaje 305, agentes policiales confirmaron los hechos denunciados y solicitaron una emergencia médica para el domicilio donde fueron encontradas las víctimas. Según fuentes consultadas, el caso viene siendo investigado por el personal de investigaciones de la zona 3 de la Jefatura de Policía y se podría catalogar como un posible ajuste de cuentas y como una disputa de poder territorial entre bandas narco.
En 2017, la banda Los Chingas expulsó a más de 100 personas de sus viviendas en Los Palomares y ha sido objeto de distintos operativos policiales.
Foto: FocoUy