El publicista destacó que » no hice una campaña publicitaria, hice una campaña política».

El publicista Esteban Valenti, encargado de comunicación de la comisión por el sí que pretendía derogar los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), sostuvo en el programa Hacemos lo que podemos que «yo no hice una campaña publicitaria, hice una campaña política, porque era una campaña cívico-política donde lo que había atrás no era un partido sino un conjunto de organizaciones y ciudadanos que se proponían un proyecto a anular un conjunto de leyes».

«Yo no había tenido una relación fácil durante mucho tiempo con el Frente Amplio y por lo tanto, cuando me vinieron a buscar para que sea el encargado de comunicación de la comisión por el sí un poco me quedé sorprendido porque vinieron dirigentes sindicales y el Frente Amplio. pero me pareció que era un buen desafío».

 

Valenti afirmó que «esperaba ganar porque me parece que esas leyes no son malas para la gente que votó sí sino que son malas para el país». «Ojalá las personas que votaron el NO, no se tengan que arrepentir», destacó.

El publicista cuestionó que «vamos a ver si hay más casa y más barata por la Ley de Alquileres y si hay seguridad porque ahora no le van a poder echar la culpa a los 135 artículos que no tienen para decir que es culpa de eso que no hay seguridad, porque los tienen y la seguridad la gente no la siente, yo no la veo».

 

Foto:FocoUy.