El objetivo de la reunión con el mandatario era pedir canastas alimenticias y precios más accesibles en cuanto a los productos.
El presidente de la República, Luis Lacalle Pou recibió este martes a la Asociación de Celíacos del Uruguay (ACELU) en Torre Ejecutiva. «Vinimos con reclamos, pero a esos reclamos le trajimos las soluciones porque plantemos temas muy importantes como tener en un futuro cuesta sede, el apoyo que necesitamos para el tema de los precios de los celíacos y la canasta del INDA tanto su composición en cantidad como calidad», afirmó la presidenta de ACELU, Susana Tchekmeyan.
Tchekmeyan, hizo hincapié en que «el presidente fue muy receptivo y conocía muy bien el tema de los celíacos dado que conoce personas muy cercanas y su esposa también en el programa Sembrando trabaja con emprendedores para alimentos de celíacos».
«Nos vamos de la reunión con una sensación de felicidad y alegría de haber sido escuchados, pero lo más importante y que le recalcamos al mandatario es que siempre hemos sido escuchados pero nunca se concretaron nuestros reclamos por eso, esperamos que estos reclamos se cumplan en orden de prioridad y complejidad», recalcó la presidenta de ACELU.
Foto:FocoUy.