Peñarol igualó a cero en Paysandú con Rentistas en el marco de la séptima fecha del Apertura, cosa que mediar una victoria de los que están arriba en la tabla, ya le dice adiós y el apronte para la Copa Libertadores deja muchas preocupaciones.

Mauricio Larriera volvió a colocar como titulares a Pablo Cepellini y Agustín Álvarez Martinez, tras dejar atrás la suspensión y lesión, respectivamente. Sin embargo, generó un solo tiro al arco a los 40 minutos.

Para el complemento, Gargano que fue preservado hizo que Peñarol creciera durante 15 minutos pero con la misma deficiencia de la primera parte. Ignacio Laquintana incursionó dos veces en velocidad pero no resolvió bien.

Rentistas agazapado y con la velocidad de Alan Acevedo y la técnica de Juninho Rocha, armó un tembladeral en el fondo aurinegro. Buen partido de Baltasar Barcia en la creación del fútbol.

El aurinegro con más dudas que certezas, aprontó el debut copero ante Colón de Santa Fe, el martes 19.15 horas en el Cementerio de Los Elefantes.