Si bien no adelantó más detalles, aseguró que hay más elementos a considerar en el caso y que se deberá aguardar a que la fiscal del caso concluya la investigación.

«No está toda la historia arriba de la mesa», sostuvo el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, con respecto al caso del asesinato de un hombre de 25 años entre 10 personas en Lezica. Los atacantes acusaban al hombre de robar en repetidas ocasiones.

«Hay elementos como para no quedarnos solamente con el titular», apuntó Heber en rueda de prensa consignada por Telemundo este martes en Maldonado. «No es simplemente la reacción de algunas personas por otra que venía delinquiendo, hay más elementos arriba de la mesa», agregó, y dijo que se deberá esperar a que la fiscal Adriana Edelman concluya la investigación.

Escuche a Luis Alberto Heber aquí 

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Domingo Basso, casi Galileo. Los 10 atacantes se dieron a la fuga, y se pidieron pericias de los involucrados, que aún están en libertad. También se investiga el material registrado en cámaras de la zona, y se realiza un relevamiento de testigos.

Foto: Dante Fernandez / FocoUy