Martín Migales tenía 44 años y vivía en la zona cercana al Palacio Legislativo. Hasta el momento se manejan dos líneas de investigación.

La policía identificó el cuerpo desmembrado encontrado en la Rambla, cerca de Río del Plata, como Martín Migales, un hombre de 44 años y que estaba desaparecido desde principios de la semana pasada. Actualmente, vivía en la zona cercana al Palacio Legislativo, en la casa de un amigo, según publica Subrayado.

Según información de este medio de prensa, el hombre, que estaba separado de la madre de su pequeño hijo, se dedicaba a la compraventa de vehículos en la zona de Montevideo.

Era hincha de Nacional y de Welcome, donde solía jugar partidos de básquet amistosos, con sus amigos.

Tenía un antecedente penal del año 2003 por el delito de hurto.

Efectivos policiales de Homicidios Complejos son los que llevan adelante el caso y quienes están investigando el brutal crimen y descuartizamiento.

Todo indica, en principio, que la escena del crimen no está lejos de donde fue arrojado el cuerpo, en la intersección de la rambla y Paraguay.

En este sentido, los investigadores visualizan diferentes cámaras de seguridad en la zona de barrio Sur, para tratar de dar con el o los responsables del homicidio.

El móvil del homicidio, aún no está del todo claro para la Policía, aunque fuentes del caso aseguraron a Subrayado que hay dos líneas de investigación que son las más firmes a esta hora.

Tomado de Subrayado

Foto; Gastón Britos / FocoUy