River tiene 0 puntos en dos partidos jugados por la competencia.

Cuiabá y River Plate se enfrentan por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, este miércoles a las 19:15 en el Arena Pantanal de Mato Grosso.

River Plate viene de perder sus dos encuentros por la competencia, contra Racing de Avellaneda en el Estadio Centenario por 1-0 y contra Melgar en la altura de Perú por 2-0. Tiene 0 puntos y está a 6 del puntero Racing, a falta de 12 puntos por jugar y con un solo cupo para avanzar a los octavos de final de la copa.

En el Campeonato Uruguayo River viene de empatar dos partidos seguidos, contra Nacional (1-1) y Danubio (0-0). Está sexto con 16 puntos, a 6 del puntero Deportivo Maldonado.

Por su lado, Cuiabá tiene 3 puntos en la Sudamericana, luego de vencer 2-0 a Melgar de local y perder 2-0 con Racing de visitante. Es la primera participación internacional del equipo de Mato Grosso, fundado en 2001 y clasificado a esta competencia en su primera experiencia en la primera división brasileña.

En el Brasileirao se encuentra en la cuarta ubicación con 6 puntos en tres partidos disputados. Viene de vencer 1-0 al Juventude, luego de perder 1-0 con Fluminense.

Probables: 

Cuiabá: Walter; Joaquín, Paulão, Marllon e Igor Carius; Rivas, Rafael Gava y Rodriguinho; Alesson, Marquinhos y Elton. DT: Luis de Oliveira Preto.

River Plate: Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, Santiago Brunelli, Horacio Salaberry, José Aja, Walter Clar; Marcos Montiel, Matías Alfonso; Gonzalo Castro; Thiago Borbas y Nicolás Sosa. DT: Gustavo Díaz.

Árbitro: Cristian Garay (Chile).

Foto: FocoUy