Había sido violada y golpeada por dos militares en 2019, y se encontraba en consumo problemático de drogas.

Una joven de 20 años apuñaló con una tijera a dos personas en la misma tarde en Durazno. La agresora había salido de su casa solo una remera y la ropa interior, la primera victima fue otra joven conocida de su misma edad, con la cual habían ido a una boca de droga por la mañana, según informó Radio Durazno.

Después, un hombre de 55 años que le ofrecía drogas a cambio de sexo, según supo El País, la llevó en su moto hasta el barrio Buem, este también resultó apuñalado en la cintura y cuello. Ambas victimas fueron trasladadas de urgencias al hospital, y se encuentran fuera de peligro.

La joven fue detenida en el barrio donde apuñaló al hombre ya que la Policía la venía siguiendo después del primer ataque. El examen toxicólogico arrojó que había consumido más de una droga, entre ellas pasta base.

Esta mujer en 2019 había sido violada y golpeada por dos militares que se encuentran cumpliendo la condena. Fue llevada por los dos hombres hasta un descampado donde fue obligada a consumir cocaína y a tener relaciones sexuales.

Foto: FocoUy