La Intendencia de Colonia comunicó a AUF que no había impedimentos de jugar en el Supicci

Plaza Colonia fijó reglamentariamente el Estadio Artigas de Paysandú para recibir a Peñarol, el viernes próximo por la duodécima fecha del Torneo Apertura, que comenzará a la hora 20.30, pero finalmente el encuentro se disputará por resolución de la Mesa Ejecutiva en el Estadio Supicci de Colonia.

El equipo coloniense que sostuvo, había inconvenientes con la red lumínica, alambrado de las cabeceras y baños del sector visitante del escenario, definió trasladar el juego a la heroica.

Sin posibilidades de utilizar su Parque Prandi por cuestiones de aforo, y habiendo buscado la chance de jugar en el Estadio Centenario, como primera opción, no siendo posible por resiembra del escenario, tomó reglamentariamente su decisión.

Peñarol en medio de presiones políticas, pidió reconsideración a la Mesa Ejecutiva de Primera División, y al recibir la comunicación del director de deportes de la Intendencia de Colonia, Diego Berretta, de que el Supicci estaba en óptimas condiciones, el órgano determinó mantener el partido en el escenario.