Los asesinatos ocurrieron entre la noche del lunes y las primeras horas de este martes en barrio Peñarol. La policía investiga la posible vinculación entre los crímenes.

El primero de los hechos ocurrió en Camino Edison esquina Watt, donde un móvil policial que estaba en la zona encontró a un hombre en la calle, aparentemente sin signos vitales. Se solicitó la presencia de una emergencia médica en el lugar, que constató el fallecimiento del hombre. Desde el Ministerio del Interior informaron que se logró identificar al hombre, de 56 años, sin antecedentes penales. Según el parte policial, el hombre tenía un tiro en el cuello.

Hoy aparecieron 2 personas muertas muy cerca de ese lugar. En Camino Edison y Fulton sobre las vías del tren, según supo 970 noticias los 2 cuerpos estaban calcinados. “Cuando llegó la dotación había fuego aún en los cuerpos, por lo que se extinguió las llamas y seguidamente la médica presente constató fallecimiento”, señalaron las fuentes.

Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior, este hombre de 41 años tenía antecedentes por lesiones graves.

Foto: FocoUy