La ministra de Economía y Finanzas se reunió este viernes con el ministro Lema y los diputados del Partido Colorado Ope Pasquet y Felipe Schipani.

La ministra de Economía y Finanzas se reunió este viernes con el ministro Lema y los diputados del Partido Colorado Ope Pasquet y Felipe Schipani para analizar nuevas propuestas económicas en el marco de una ronda de contactos con todos los partidos de la coalición de gobierno.

«Escuchamos las apreciaciones de la ministra de Economía Azucena Arbeleche y del ministro de Desarrollo Social, Martin Lema e intercambiamos opiniones pero no hubo ninguna propuesta especifica del Partido Colorado en esta oportunidad», sostuvo Pasquet.

No obstante, agregó que «todos teníamos interés en compartir información  y opiniones sobre una situación en la que se advierte un claro aumento de los precios por la inflación que todos conocemos y padecemos».

Asimismo, el diputado Pasquet recalcó que «compartimos la sensibilidad y el propósito del Ejecutivo de contemplar esta situación que es notoria y nadie oculta ni niega». «Nos parece que está bien rumbeado el gobierno, atiende la situación, no la esquiva ni la niega y anunciará medidas al respecto», agregó.

 

Foto:FocoUy.