Rematarán exsanatorio de Casa de Galicia el 8 de junio

Rematarán exsanatorio de Casa de Galicia el 8 de junio

La base del remate será de US$ 12,8 millones.

Veinte millones de dólares era la base de la licitación del exsanatorio de Casa de Galicia que no obtuvo ofertas.El 5 de mayo venció el plazo para integrar 400.000 dólares como garantía, pero ninguno de los tres interesados que adquirieron los pliegos la constituyó. Por ende,la Liga de Defensa Comercial (LIDECO), síndico en el proceso, rebajó el precio de la base a 12,8 millones de dólares y resolvió una fecha del remate para el 8 de junio.

El oferente deberá pagar ese día el 15% y estará habilitado a financiar el saldo. Bavastro estará a cargo del remate, según informó el gerente de Servicios Jurídicos de LIDECO, Fernando Cabrera, a Subrayado.

Los prestadores del Sistema Nacional Integrado de Salud pueden presentarse directamente. Los interesados que no formen parte, deberán acreditar antecedentes sanatoriales a la sindicatura. Porque, por ley, ese inmueble deberá tener un destino sanatorial.

La mutualista dejó de funcionar el 31 de marzo. Al cierre se opusieron, médicos, trabajadores y usuarios. La Justicia resolvió su liquidación el 23 de diciembre de 2021.

Foto:FocoUy.

Transmisión en Vivo

Newsletter

Titulares en tu Celular

ESPECTÁCULO