Jorge Lenoble fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

El excéntrico y medíatico tuvo un jugoso mano a mano con el conductor Richard Galeano donde recordó sus comienzos en los medios de los cuales hoy se encuentra alejado dado que está metido de lleno en su carrera profesional como contador público.

Al comienzo rememoró lo vivido en el año 1993 cuando tenía planeado un viaje a Europa y al volver, quedó en shock al enterarse que Pablo Goncálvez, su amigo de aquel entonces, fue el primer asesino serial de la historia del Uruguay y procesado por tres homicidios, admitiendo, que fue a visitarlo a la cárcel.

El “Don Juan uruguayo” además de ser funcionario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), se desempeña como docente en la Facultad de Ciencias Económicas y no tuvo reparos en reconocer que ha salido con algunas alumnas, detalló cómo las miraba desde el estrado y cómo buscaba las oportunidades.

Pero dejó en claro que en el ámbito estudiantil todas las chicas son mayores de edad, pero hace unos años, por redes sociales quedó en salir con una adolescente de 17 pero el abogado, amigo personal y actual vicepresidente de ANCAP Diego Durand, le recomendó que el encuentro sea luego que la chica cumpliera la mayoría de edad porque si no era así «tenía todas las de perder».

Cambiando de tema, Galeano le consutó si estuvo involucrado en algún momento a la prostitución y lo negó rotúnamente pero a parte, brindó detalles de la fiesta de cumpleaños que le regalará a su sobrino próximamente.

Será en un reconicido boliche donde en las salas vips del local habrán 60 jóvenes mujeres solo para él y el chico de casi 22 años de edad pero también, narró con especificaciones que está realizando el casting correspondiente.

Sobre el final, surgió la consulta por Lorena Ponce de León, recientemente separada del presidente Luis Lacalle Pou y relató algo inesperado.

Si bien no han mantenido un diálogo, Lenoble reveló que entre ambos hay muchas reacciones en posteos en la red social Instagram con corazones y muchos fuegos reconociendo que es «divina» y que le «encanta» entre tantos otros calificativos.

Esto y mucho más en la entrevista completa: