Comienza una nueva etapa con la incorporación de un periodista que pese su juventud, tiene muchos años de experiencia en distintos medios de comunicación de nuestro país. Desde el 1 de junio, tendrá un nuevo reto: dirigir al equipo periodístico de una de las radios más prestigiosas del Uruguay.

Fernández en prensa escrita se destaca por la cobertura de la información política para el diario “El País. También desarrolló tareas periodísticas en el semanario “Búsqueda” y el diario “Ultimas Noticias”. En televisión, participa actualmente en el programa “Santo y Seña” que se emite por Canal 4 y en radio, realizó la co-conducción junto a su padre Nelson en el programa “El cuarto secreto” en Radio Sarandí.

Su pasión por el periodismo, según una entrevista publicada por el diario El País, surgió de niño cuando jugaba junto a sus hermanos a buscar información y creció entre las paredes de un diario al acompañar a su padre al trabajo en una redacción. “El click lo hice cuando me llamaron para estar en Búsqueda y entendí que ese era mi mundo”, recuerda.

Bajo su dirección, al contenido habitual de 970 Universal se le sumarán más primicias, informes y coberturas especiales. Habrá más hechos para informar y efectos para interpretar la realidad política, económica y social del país y del mundo.

Con sus 92 años, 970 Universal continua de esta manera en su camino de estar al servicio de nuestra audiencia, para que la información sea una herramienta fundamental en el mejoramiento de la calidad de vida del Uruguay.