Uno de los hijos del matrimonio se encontró con la escena, el cuerpo de la mujer presentaba varios golpes ejecutados aparentemente con un pico.

Un hombre de 46 años asesinó a su mujer de 37 y a su hijo de 12, y luego se quitó la vida saltando al vacío en el puente de la Concordia, en Artigas, según informó Telemundo.

La escena fue descubierta por otro hijo del matrimonio, que fue a su casa para dar aviso que su padre había fallecido. El adolescente de 16 años, se encontró con el cuerpo de su madre ya sin vida sobre la cama, con varios golpes ejecutados aparentemente con un pico.

De forma inmediata dio aviso a la Policía, quienes al recorrer el predio hallaron el cuerpo del niño de 12 años en un galpón al fondo de la casa.

Por su parte, el presidente del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), Pablo Abdala, informó que el adolescente de 16 años está bajo el cuidado de una tía biológica, y que el instituto se encuentra trabajando en su contención.

Siguiendo la línea, aclaró que el joven ya se encontraba vinculado al INAU, debido a que concurría al Centro Juvenil de la ciudad de Artigas, junto a su hermano asesinado.

 

Foto: FocoUy