La captura de los sospechosos fue en Colombia, y el presidente del país cafetero que se encuentra de visita en Estados Unidos, fue quien dio a conocer la noticia.

Fueron capturados en Colombia cinco sicarios por la muerte del fiscal antidrogas paraguayo, Marcelo Pecci, quien fue asesinado en la playa de Barú, el 10 de mayo, mientras disfrutaba de su luna de miel.

«Hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo al autor material, del asesinato», expresó el presidente colombiano, Iván Duque, en su cuenta de Twitter. «Comparto esta información porque, una vez más, las autoridades colombianas actúan con velocidad para mostrarle al mundo que nadie está por encima de la ley», sentenció el mandatario.

Por su parte, el presiente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, manifestó su agradecimiento al Estado colombiano, en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

“La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte”, subrayó Benítez.