Fruto del abuso, la víctima tuvo tres hijos.

La Fiscalía Departamental de Florida de 1º turno, representada por la fiscal Marcela Fachelli, condenó a 16 años y medio de cárcel a un hombre por violar a una de sus hijas desde que tenía 12.

Se le imputaron delitos por atentado violento al pudor agravado, reiterados delitos de violación, abuso sexual especialmente agravado, aborto sin consentimiento de la mujer y continuado desacato especialmente agravado.El proceso, que comenzó con la denuncia en noviembre de 2021, culminó con este juicio abreviado, donde el imputado aceptó los hechos y la calificación jurídica presentada por la Fiscalía.

Según informa Fiscalía, la investigación surge que el imputado mantuvo una relación de pareja durante 15 años con la madre de la víctima. De esta relación nacieron cuatro hijos que actualmente cuentan con 28 años (la víctima), 27, 22 y 17 años.

Cuando la víctima tenía 12 años de edad,  la pareja protagonizó un incidente de violencia que determinó su separación de la pareja, aunque continuaron viviendo juntos.

El hombre comenzó a perpetrar abusos sexuales contra su hija (menor de edad al momento de los hechos), abusos que fueron en escalada y que ocasionaron que la víctima quedara embarazada cuando tenía 12 años. Ante esto, quería que la niña abortara y con este fin le proporcionaba pastillas.

A los 5 meses y medio de gestación, la niña comenzó a sentir fuertes dolores y rompió bolsa. Su padre la asistió durante el parto, extrajo al bebé, a escondidas del resto de la familia. Le dijo a la víctima que el niño nació muerto, la limpió a ella, envolvió al bebé y lo enterró. La víctima cursó la recuperación en su casa, sin ningún tipo de asistencia médica, cumpliendo al pie de la letra con lo que indicaba su padre.

Fiscalía indica que una vez que la madre de la víctima abandonara el hogar, el hombre la sustituyó colocando a la niña en su lugar, como su mujer, haciendo que se ocupara de las tareas domésticas y el cuidado de sus hermanos. Posteriormente resultó embarazada nuevamente en varias oportunidades.