Luciana González fue la invitada de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

Richard Galeano y Mathías Amaro recibieron a la actriz y el diálogo comenzó dando a conocer que se encuentra ensayando para dos obras de teatro totalmente distintas pero también, rememoró su primer trabajo en televisión y hasta recordó la niñez en su Florida natal.

Recordó el ingreso a Algo contigo y dio a conocer cómo surgió su desvinculación del vespertino de Canal 4.

«Estoy buscando un crecimiento y si no es en la tele, no es en la tele yo hago cualquier cosa, no me voy a volver loca ¿me explico?» destacó González y siguió: «Quiero saber que lo que estoy haciendo me ayuda a mi a crecer, a avanzar y a buscar mis objetivos y quedarme en un mismo lugar durante tanto tiempo ya no me estaba generando eso», dejando en claro que en el ciclo conducido por Luis Alberto Carballo tocó un techo.

Por otra parte, en un momento Galeano le consultó por su actual compañero de teatro, el productor Jimmy Castilhos con quien hace muchos años conducían El País TV, remarcando que en aquel entonces «no tenían química» y estaban «en diferente sintonía».

Estando fuera de la pantalla chica en la actualidad, reveló qué programas le gustan y los que no, haciéndo énfasis en Polémica en el bar juzgando duramente la manera de debatir que tiene el programa conducido por Jorge Piñeyrúa explayándose en sus conceptos.

Siguiendo con el tema, apuntó contra la TV en general donde según ella, predominan los hombres frente a cámaras, dejando entrever, que las mujeres en los canales abiertos no tienen el mismo protagonismo y citó algunos ejemplos.

Sobre política, admitió que le «interesa» pero no acostumbra a hablar, argumentando que no entiende lo suficiente como para brindar una opinión.

Afirmó que cuenta con sus propias ideas y le es muy difícil «ser objetiva con respectos a muchos temas».

Mirá la entrevista completa: