Viajó Brian Ocampo, recuperado de su lesión
Nacional ya se encuentra en Santa Fe, luego de partir en el mediodía de lunes desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en vuelo chárter, para encarar el partido revancha de octavos de final de Copa Sudamericana ante Unión, este martes 19.15 Hs en el Estadio 15 de abril.
Con las bajas de Alfonso Trezza por Covid 19, Mathías Laborda por lesión y Matías Zunino quien venció su préstamo y retornó a Liga de Quito, el equipo de Pablo Repetto va a buscar la clasificación a cuartos de final, sabiendo de que lleva ventaja de dos goles, por lo realizado la semana pasada en el Gran Parque Central.
El albo volverá a tener modificaciones en el once inicial, al haber recuperado a todos los exponentes, que se perdieron la ida por situación sanitaria. Más no todos serían titulares.
Además de Trezza, Mario Risso y Diego Rodríguez dejan sus lugares. En el último entrenamiento realizado, los elegidos del entrenador fueron Sergio Rochet; Leandro Lozano, Nicolás Marichal, Léo Cohelo, Camilo Cándido; Yonatthan Rodríguez, Felipe Carballo; Diego Zabala, Franco Fagúndez, Alex Castro y Emmanuel Gigliotti.
Luego, Repetto colocó a José Luis Rodríguez como lateral derecho, cambio de banda a Lozano y adelantó a Cándido por izquierda, saliendo el colombiano. La baja de Trezza se tomó como muy significativa porque es un futbolista clave para sacar al equipo, fundamentalmente de visitante.
Una de las principales novedades en la convocatoria, es el regreso de Brian Ocampo, quien jugó su último partido con el tricolor, el 3 de mayo en la derrota 1-0 ante Estudiantes en La Plata, por Libertadores. Reincidente de su desgarro ante Liverpool en las primeras fechas del Apertura, debió hacer un trabajo de recuperación muy observado.
Ocampo realizó 30 minutos de fútbol sin molestias y es una nueva carta que suma el entrenador para el banco de suplentes.